lunes, 13 de junio de 2016

FIN DE CURSO



            
            Entre en el colegio con tres años, mi profesora se llamaba Rafi. Cuando llegué me encontré a todos mis compañeros de la guardería.  He bailado en la fiesta de fin de curso los tres años de preescolar. Esos tres años aprendí mucho con mi seño.

             En primero y en segundo  estuve con la maestra Mª Luisa con ella me fue muy bien, en  tercero y cuarto estuve con la maestra Nuria  que era un encanto y aprendí muchas cosas y en quinto y sexto he estado con mi maestra Amadora que con ella he aprendido mucho porque ha estado siempre apoyándome para que trabajara y no me distrajera hablando con los niños y tambien es muy buena y si se va la voy a hechar mucho de menos aunque me riñera.
Deseo que te vaya bien, besos maestra.





Mostrando fotos del movil 3256.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario